martes, 8 de agosto de 2017

¡ESTRENO DEL VOLUMEN 44!


¡HOLA FANATICADA!
No se pierdan el estreno del Vol 44 de "Amor Blue",
que sera este domingo 13 de Agosto , en la "Feria Dominical del Prado"
la carpita se ubica cerca del Banco Bisa carril de bajada.
Y también quería  avisarles que el precio sera de 8 Bs. 
el motivo es, que ya  cuento con una asistente que se
 encargara de editar, imprimir y compaginar las revistas, y los tres
 bolivianos serán destinados para el sueldito de la misma,
ahora solo me encargare de la parte artística de las revis.
No saben cuanto me costo realizar las historietas sola
durante todos estos años, así que por fin decidí, contratar una asistente,
 la tardanza de  los nuevos volúmenes me hizo tomar esta decisión.
Como ya saben, las portadas de las revistas a partir del volumen 34
  ya son a full color, y como mandaba a imprimir las tapas 
por separado, y todo estaba calculado para la salida de cada
 uno de los volúmenes, el tiempo me piso, y no pude
 terminar el entintado y edición de la historia, por motivo de tiempo y  trabajo.
 (se darán cuenta por las fechas del año del volumen 42, 43 y 44 )
Les prometo que ya no habrá tardanzas, ya que para los dos 
últimos volúmenes, cuento con la ayuda de mi asistente y sera mas sencillo.
(gracias a ella pude terminar el vol 44)
A todos ustedes,gracias por su comprensión.
También podrán adquirir las revistas al
 mismo precio en "Neo Tokyo", esto queda en el Shopping 5to
centenario (Al frente de la UMSA) a partir del Lunes 14 de Agosto. 

¡Hasta la Próxima!