miércoles, 18 de junio de 2014

¡EL VOLUMEN QUE ESPERABAS! VOL 31


¡HELLO FANATICADA!
Gracias por su espera, este numerito tiene mucho
de lo que ustedes estaban deduciendo.
Podrán encontrarlo desde Domingo 22 de Junio
en las   "Ferias Dominicales del Prado"cerca del 
Hotel Plaza en Tribus Urbanas .

Les dejo con los :

*CHIBIS MUNDIALEROS*
 Este es el segundo mundial que realizo estos
 Chibis Mundialeros ya que soy amante del
 fútbol, y cuando viene el Mundial , llega
la navidad para mi.
Empecemos con Alemania:

Este se lo dedico a los que son inchas  de los Germanos
después de lo que pasó este Lunes  me di cuenta que
 siempre fueron un hueso duro de roer ,aunque ya son 
cinco mundiales que no se llevan la copa, que mas da, 
este equipo me deleita con sus partidos(siempre hay goles).
Mi frase es:
¡Buen comienzo Alemania!

¡Uy! Mexico
 Este equipo sorprendió no solo a Brasil sino a todo 
el mundo, el arquero parecía un gatito que no dejaba
 pasar la pelota, pese que fue un empate y no hubo 
goles, fue el partido más emocionante que ví
( casi se me sale el corazón)
Mi frase es:
¡Arriba, arriba, yepa, yepa Mexico!