domingo, 3 de octubre de 2010

¡SE VIENE EL ESPERADO 15!



¡Holis!
El 10 de octubre este ejemplar verá
la luz, lo podrán adquirir en la feria Dominical
del Prado, y este 11 de Octubre en los puntos
de venta autorizados, que son:
"Punto reflex"
"Neo Tokyo"
Todo esto queda en el Shopping
5to Centenario al frente de la UMSA.

Bueno, para estas alturas ya paso el Día
de la amistad, pero pensándolo bien
todos los días DEBEMOS RECORDARLO,
así que:
¡Feliz día de la mistad!
Lamento la tardanza, apenitas me saque
tiempito me vine al primer inter para publicar
este spot.(ya saben de mi trabajo y toda la vaina)
Y volviendo al tema, está cerquita, su estreno
y habrán más personajes, más acción y más ..uy!,
creo que me excedí, je, je lo siento.
En fin, verán como va eso de Lott y sus sentimientos,
que ya se notó algo en anteriores capítulos.
Los dejo con una viñeta del volumen quince.

¡HASTA LA PRÓXIMA!

6 comentarios:

roxan dijo...

Hola Merry no puedo esperar para ver la continuacion pero bueno ,espero como siempre que sigas asi tambien espero lo del face book bueno nos vemos otro momento eso es todo =3

DITO171 dijo...

Genial!!!
ya soy fand de amor blue en facebook...
sigue así MERY!!! espero volver por Bolivia para compara los números q me faltan XP

JUancho
Torpes monos

Amor Blue dijo...

¡HELLO ROXANIN!
GRACIAS POR TU CONTANTE VISITA,Y NO TE
PREOCUPES YA ME ENCARGO DE ESE ASUNTITO.
NOS VEMOS EL DOMINGO.
CHAITO.

Amor Blue dijo...

¡HOLIS DEITO 171!
ARIGATUO, VOY A GUARDAR LOS NUMERITOS QUE TE FALTEN, OK?
¡SALUDOS A TODOS DEL PERU!
BYE,BYE.

aoba_kishimoto_reaper dijo...

hola mery por lo visto amor blue se expandio por face book y por lo que vi ya somos un numero considerable de fanaticos de amor blue en face book y tambien como quisiera ver ese tomo nuevo que salio ya muero de ancias por verlo ah pero antes de que se me olvide quisiera dar un anuncio a ti mery y a todas las chicas que siguen la revista ya sea por face book o por el blog que hoy 11 de octubre se recuerda el dia de la mujer y les digo a todas y cada una de ustedes FELIZ DIA DE LA MUJER que la pasen bien este dia y que todos sus deseos se hagan realidad bueno eso seria todo

cambio y fuera...

atte:aoba_kishimoto_reaper

Amor Blue dijo...

HOLIS AOBA
GRACIAS POR TU MENSAJITO, Y POR LAS FELICITACIONES.
AH! Y YA ME ENCARGO DE QUE TE LLEGE LA REVIS.
CHAITO.